Menú Cerrar

Más que Profesional – Amor y Pasión

En este apartado os iremos presentando a los más-que-profesionales. Son verdaderos expertos en sus campos, pero no solo su gran experiencia los destaca, sino también la verdadera pasión que entregan en cada proyecto que realicen.

Albert Segura, TD3 Escalada

  • 25 años escalando en más de 50 países, abriendo vías y ascendiendo muchos de las grandes paredes del mundo
  • Formador de rescate profesional
  • Ganador de 2 competiciones nacionales y 1 internacional de rescate en altura por equipos
  • 10+ años formando técnicos de escalada
  • Embajador de Edelrid

Rock Climbing House

Mas de les guixeres, carretera de Reus sin numero, 43365 Arbolí, Tarragona

rockclimbinghouse.com

Albert Segura lleva años organizando vacaciones y alojamiento para escaladores de todo el mundo en Arbolí, en el corazón de la sierra de Prades muy cercano a lugares como Siurana, Montsant o Margalef. Más de 6000 vías de escalada convierten a esta zona a la mejor zona de escalada deportiva a nivel mundial.

Además, Albert ofrece cursos de escalada online, tanto para principiantes como para escaladores que buscan mejorar su técnica.

Los vídeos que hemos seleccionado para esta sección presentan algunos trucos que sin duda os parecerán interesantes. Los podéis ver aquí abajo:

Roberto Oliveras, Carpintero

Roberto es uno del equipo JOM Big Wall, nuestro compañero incombustible. Proviene del mundo de ciclismo profesional con un gran currículum. Poco a poco iba dejando esa carrera para dedicarse, sin renunciar al ciclismo completamente, a escalada, senderismo, barranquismo, el triatlón Ironman etc. Junto con Roberto hemos vivido unas cuantas aventuras inolvidables como el descenso de la Cascada de Gavarnie, el recorrido del GR-20 o la vía ferrata Extraplomix.

En su oficio de carpintero Roberto también es insuperable. Lo admiramos por su maestría, su dedicación y su don de convertir cualquier idea en una obra de arte sin renunciar a la utilidad. Así se define él mismo:

“Más de 30 años aprendiendo con pasión este noble oficio para ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades. Nuestros trabajos se alejan de las producciones industriales y nos gusta saber que aportamos lo mejor de nosotros mismos.”

ROBERTO OLIVERAS

Av. de la Roureda, 90, 08840 Viladecans, Barcelona

instagram.com/robert_oliveras