Menú Cerrar

TREKKING, HIKING

VÍA FERRATA

ESCALADA EN ROCA

DESCENSO DE RÍOS

CUEVAS Y SIMAS

TRABAJOS EN ALTURA

ESCALADA EN HIELO

TALLER REPARACIÓN

Expertos en:

  • Escalada clásica y deportiva
  • Escalada de grandes paredes
  • Vía ferrata, vía cordata
  • Descenso de barrancos
  • Descenso de grandes verticales
  • Espeleología
  • Senderismo, Excursionismo
  • Trabajos verticales
  • Reparación de pies de gato y Friends

Novedades y ofertas

Equipo completo para vía ferrata

Equipo completo para vía ferrata

¡Agotado!

Canal de los Olmos

¿Cómo fue el equipamiento de la VF Canal de los Olmos? ¡Reportaje completo!

Muchas fotografías únicas, la reseña oficial y el vídeo grabado por el equipo JOM

Hoy en día son numerosas las tiendas en línea donde podéis comprar cualquier cosa sin moveros. Sin embargo JOM Big-Wall no es una de ellas.

El concepto de nuestra tienda se basa en el intercambio de experiencias, en asesoramiento personal, en el estudio de cada necesidad para encontrar la solución que mejor la satisfaga. Todo eso solo es posible si venís a la calle de Enamorados, número 39 de Barcelona.

Y para que os hagáis la idea de qué tipo de material podréis encontrar, hemos preparado una presentación fotográfica:

SOBRE NOSOTROS

¿Por qué la tienda se llama JOM Big-Wall? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué encontrarás aquí? ¿Quién te asesora?

En el mundo hay muchas personas.

En el mundo hay muchas montañas.

Pero en mi pequeño mundo está Jom Big Wall, un proyecto que empezó hace unos cuantos años, y que se va haciendo realidad. Durante todo este tiempo, al pie de este pequeño comercio-negocio de material técnico, donde he querido, y quiero transmitir, una filosofía de tienda, donde la persona que entre se sienta como en la montaña, libre, donde las conversaciones mutuas sean para la motivación de nuevos proyectos, donde todas las historias personales nos trasladen a cualquier parte de nuestro mundo y que las disfrutemos y compartamos.

Donde lo que nos une es esa libertad invisible, que nos atrapa y nos hace adictos a una continuación permanente de superación personal y de nuevos proyectos.

He tenido la gran suerte de conocer a muchas personas y de aprender de ellas, de hacer amistades que perduran en el tiempo, de hacer durante muchos años algo que me apasiona: la montaña, con muchas de sus variaciones.

Durante más de 20 años, y sin abandonar el camino, hemos estado equipando vías Ferratas, un total de 10. Siempre acompañado por muy buenos amigos. El enamoramiento fue grande, la creatividad nos atrapó hasta el punto de que durante todo este tiempo las hemos mantenido y seguiremos manteniendo, porque seguimos enamorados de estos proyectos.

Ahora, y durante un tiempo, estaremos en un nuevo proyecto: un libro de 20 caminos verticales, donde otra vez el enamoramiento y la creatividad nos han vuelto a atrapar. Se ha creado un equipo de personas que rozamos casi la perfección y eso será el fruto de esta nueva etapa, con la aportación técnica de cada uno.

Yo, personalmente, doy las gracias a todos mis clientes, que durante todos estos años me han cuidado y mimado, para que, con el fruto recibido por la compra de material, en Jom Big Wall, puede hacer realidad este proyecto de vida y pasión.

Joaquín Olmo

NUESTRA HERENCIA

Ocho vías ferratas, camino equipado y una vía cordata

Llevamos 45 años escalando y practicando varios deportes de montaña. Algunas aventuras nuestras marcaron el nivel en su época y hasta el día de hoy no parecen aburridas. Os invitamos a disfrutar de nuestra colección de películas antiguas llamada “Un Poco de Historia”.

Y ¿Qué hacemos ahora? Pues, el proyecto que estamos preparando actualmente nos parece increíble. Se llama “Caminos Verticales, Senderos Peñaceros. Entre Cataluña y Aragón” y tiene su propia página web, donde siempre sois bienvenidos.

Horario comercial

Lunes-Viernes: 10:30 – 14:00, 17:00 – 20:30

Sábado-Domingo: cerrado

Teléfono: 93 231 16 72

D3U_7952